20080224

A ver, viejo, si me pillan

Encuesta del ficticio aniversario de pianoctel a -casi- fin del verano.

La encuesta consiste en una forradita que se me ocurrió en un segundo, las báses son básicamente sencillas. (Cómo estoy con los juegos de palabras a veces)

¿Cuál es el hit más gordo Pianoctel?
- En el muelle de San Blas (anplaged-Maná)
- Trenes, Camiones y Putitos (La banda del gordo)
- Con pasión, grandeza, admiración y respeto por el General (JP)

¿Cuáles de estos hits son más escuchados por el gordo cuando usa sus auriculares puestos en el culito?
- Yo no sé lo que es el destino (Los descarrilados)
-Alguno de los que apareció en la pregunta anterior.
-La voz del Pxxy diciendo "No, nada que ver"

El gordo es un trolo porque:
Banca a L.A. y subió un par de discos al blog
No entra a E.M.A.U.P.M.
Tiene un culo un tanto extraño

¿Cuál es la frase les haría pensar que El Gordo es un terrible trolo?
- "Me duelen los ovarios"
-"Habría que probar"
-"Yo lo banco a Lisandro A."
-"Yo lo banco a Gabo F."
-"Yo lo banco a Gonzalo A"
-"Algunos hombres son lindos"

1 comentario:

Esteban dijo...

Había dejado de entrar acá.

No sé cómo se me ocurrió entrar hoy.

Pero no sé, son re capos, vieja.