20071129

Amorama-Érica García (2001)




1. Ohm
2. Positiva
3. Ya no me importa nada
4. Yo no tengo la culpa

5. Hace mucho tiempo
6. Yo te todo
7. No insistas
8. No se detengan en nosotros
9. Cuervos
10. Es difícil amor

11. Quereme queriendo
12. Tengo pelotas

Bueno, todos escuchamos "Positiva" en algún momento. Este es el disco que la contiene. A pesar de las apariencias la música que hace esta chica es bastante interesante. Antes de su proyecto solista, formó parte de una banda de chicas, Mata Violeta, con Flopa. Cuando se separaron Érica García decidió hacer una carrera solista y editó "El Cerebro", empezó a salir con Ricardo Mollo, grabó "La Bestia", se separó de Mollo y grabó este disco.
Es es un disco raro, tiene sus cosas rockeras, y tambien tiene un costado muy pop, con roces con el punk. Es un disco con canciones pegadizas, pero no simples.

Descargar

No hay comentarios: